28 de julio de 2010

14º día mes de la Rata (Togashi)

Estos días he estado pensando sobre Keita. Ya he recibido la carta de mi padre y he de comprobar si Keita es quien dice ser. Si es así, me conviene estar cerca de él. Le escribo una carta para citarme con él:

"Cuando te vas me duelen la mañana,
el ramo de la acacia, el pensamiento.
De tu recuerdo sólo me alimento
y mi memoria sin error se ufana."
Me gustaría hablar contigo.
Shosuro Meiko.
[Antonio Gala]

Viene a mi habitación. Hablamos y constato que Keita es Yoshida Mitsurugi.
Me escribe un poema:

"Dulce aire, suave brisa
larga estrella de luz brillante
calma cálida que mira alegre."

Trato de seducirle para tenerle de mi lado. No me dice lo del mon con la excusa de que quiere protegerme. Ya me lo dirá; hay tiempo.

Es un chico algo tímido. No sabe tratar a las mujeres. Parece que no ha tenido muchas amantes. Me da un poco de pena utilizarle porque me trata muy bien.

No hay comentarios: