27 de julio de 2010

19º día mes del Jabalí (Hida)

Es un día de corte como cualquier otro.

Por la noche voy a la habitación de Keita. La discusión que tuvimos el otro día en la nieve fue debido a sus insinuaciones sobre la noche que pasé con Kakita Hojatsu. Quiero demostrarle que se pueden pasar horas por la noche exlusivamente hablando. Para ello, paso el mismo tiempo que pasé con Hojatsu, simplemente hablando y tomando té. Espero que se haya dado cuenta de mi propósito. Quiero que los rumores paren.

[Conversación Meiko y Keita]

A partir de la conversación que mantengo con él, sospecho que a Keita le atraen los hombres. He intentado seducirle en varias ocasiones y no ha surtido efecto. No lo entiendo. El caso es que me dice cosas muy bonitas. Estoy algo confundida.
Además, no ha querido contarme nada sobre su relación con Doji Kaguemaru-sama. ¿Acaso serán amantes y por eso me lo oculta?
Tengo entendido que este tipo de hombres son dulces y amables, como si su lado femenino saliese más a flote. Este dato explicaría el comportamiento tan amable de Keita.
Pero hay momentos en que mi presencia le incomoda. ¿Será que me admira y envidia? ¿Es que quiere parecerse a mí para conquistar a los hombres y por eso me pide consejo para adquirir sus kimonos?
Si todas mis sospechas son ciertas, tendré que cambiar mi método para sacarle información.

No hay comentarios: