29 de septiembre de 2007

15º día del mes del Jabalí (Hida)

Estamos desayunando. Decidimos ir a hablar con Kitsu (León) después de recopilar los datos. Está en el jardín.
He discutido con el Kitsu, acusándome de mentir. ¡Mentir, yo!

Nos reunimos con un criado; el jefe de los criados. Vamos a hablar con uno de los criados. Su testimonio puede ser clave. Le ofreció un kimono de criado a un Unicornio Moto que era hombre.
Nos acompaña para indicarnos qué samurai le pidió el kimono para su criado, el cual tuvo un accidente y rompió el suyo.

Después de pasar toda la mañana haciendo origami con Hojatsu-sama (el Kakita), nos vamos a comer. Nos reunimos con Shimara y Keita en la comida.
Un Escorpión y un Grulla requieren la sabiduría de Mai, así que nos abandona.

Nos dirigimos a ver al Unicornio, pero no sacamos nada en claro.

El jefe de sirvientes nos dice que ha encontrado una peluca en los aposentos de un Asahina.
Hablamos con el Asahina. Está sorprendido. Ha pasado la noche con una Mirumoto Matsuko. No habló de su clan.

Me voy a bañarme para esta noche. Me preparo para mi misión.
Me dirijo al círculo de gente que habla con el Yasuki. Han gritado: "¡Ninja!" Con el jaleo le he inyectado al Yasuki veneno de araña. Todo ha salido bien.

Voy a cenar con mis compañeros.
Busco a la Soshi. No la encuentro y vuelvo con mis compañeros.

Me voy a mi cuarto.

No hay comentarios: