29 de septiembre de 2007

16º día del mes del Jabalí (Hida)

Ya es de día. Voy a la habitación de Hojatsu. Me regala un escorpión de papel y lo pongo después en medio del cuarto de las comidas. Je, je.
Desayunamos. Está mejor que el de ayer.

Nos reunimos. Viene un sirviente. Ha encontrado pelos negros muy largos en la habitación de Hiruma Saoten, un Cangrejo.
Vamos a hablar con Kagemaru, en una terraza. Hojatsu acusa formalmente al Hiruma. Pobre, dudo que haya sido él. Pobre. Va a haber un duelo mañana al amanecer.

Hablo con mi maestro. Le cuento que mi misón está cumplida. Le comento lo ocurrido con el Hiruma. El Escorpión estaba detrás de todo esto. Pero yo "no sé nada".

Voy a comer. La Kuni está disgustada.
Paso el día tranquilamente por el palacio. Después de cenar voy a mi cuarto. Me he enterado de que el Yasuki ha muerto de gripe. Sí, sí, de gripe.

No hay comentarios: